jueves, 20 de septiembre de 2007

una menos

Hoy me elegiran como reina de la primavera. Hace como veintitantos años que no recibo tal honor. Serà que ya no soy la dulce de siempre, jà que màs da. La ùltima vez que recibicì un premio de esos tipos fue de un fin de semana en un campamento obligado del colegio, en donde mis padres, a decir verdad mi madre, se alineò con la tutora de mi grado y me seudo chantajearon para ir a ese fastidioso centro llamado Hawai en las playas del sur.
La idea era integrar a los del grado.
Falacias.
Bueno en ese año, por votaciòn (no sè de kienes, por què yo no recuerdo haber votado) sali elegida como la mejor amiga y la màs amable.
Falacias.
Lo cortès no kita lo valiente y esos peluxes de obsequio poseian una fuerte invitaciòn a refregarlos en sus rostros hipòcritas de aquellos que por concenso me regalaron algo q no me importaba.
incongruencias.
A caballo regalado no se le mira el diente.
Què necesidad?
Ese es uno de los recuerdos amargos que tengo de mi adolescencia, no se cual era el gustito de esa gente de intentar ser simpàtica cuando realmente resultaba fastidiosa a mi observar. En todo caso, era recìproco.





-Estas bien?
Me hallaba felizmente sola en la carpeta del dècimo año escuchando mùsica esperando que el recreo acabè y llegase la salida para ir a la sala de mùsica.
-sì, lo estoy. por què?
-còmo estas sola...
tsss tontos infelices que no se daban cuenta que disfrutaba eso
...
La realidad, es que ellos nunca me conocieron, o no les permitì acercarse a mi màs de lo debido. Jamàs notaron alguna vez (exceptuando a ella) si corria tristeza alguna adentro mio.
Pendejadas de colegiales, que nunca me gustaron.
Siempre odiè los grupos por su afàn de figuraciòn.
La piràmide era invertida, los bacànes de aquel ahora serìan los monses del mañana.
y fue asi.
pero asi como especial y arrogante que fui y puedo ser,al hablar de ellos, mi clasificaciòn seguirà siendo inclasificable.
espacio brutus en estos momentos para escribir tanta sonsera.

Me encuentro en baires, estoy aburrida
y no hay un alguien interesante con kien andar a estas horas de la noxe, cuando medio mundo se fue a celebrar, la maldita primavera.
q dixo sea paso, me causa alergia.



No hay comentarios: