jueves, 13 de septiembre de 2007

intento

a ver...
intentemos


Despertar, y aunque vea mi habitación vacía llena de recuerdos
sonría por lo que el destino quiso darme. Lo que estaba preparado para mi, y para él.
Que si despierto cada dia, tenga lucidez para darme cuenta que es uno nuevo. Y aunque a veces no lo kiera conmigo, a ese tiempo, lo use. y respire del buen aire que se supone existe aki. (pq si entra poco de èl puedo qdar hasta màs tonta)
quizás deba abrir un poco la ventana al despertar.
Que tal si sonrío cada dia al despertar y verme al espejo aunque sea me ria de lo que encantadoramente fea despierto.
aunke no encuentre su ociosa despierta, despierta ociosa... no me caeria mal?
quizás tpco deba sonreir tanto, estoy en un umbral que las arrugas podrìan ceder.

por qué no intentar salir a correr como antes, asi pues dejo al viento se lleve mi tristeza.
Por qué no, por que no recordar como fui y dejarme de web-hadas asi sigo un camino sencillo.
uh pero caray q siempre me gustò lo difìcil. hmm
pero esta vez lo dificil no es divertido


Ordenar, ordenar....

la tristeza tiene matices, y una tristeza negra que ocupe todo un cuerpo es horrible!
Còmo encontrar el equilibrio...
Còmo negar lo que siento, si està ahi
Còmo vivir sin su nombre dando vueltas por la cabeza y las emociones

Ah! mi hermanita dàndome lecciones de vida.
es bueno saber que falta mucho que aprender.
Es que kiero aprender?

A veces tan sòlo kiero dormir.
A veces siento cosas tan feas, que darme cuenta de ello me hacen sentir peor.

A veces tan sòlo deseo que él escuche mis disculpas por sentirme asi
pq no soy diferente como creia
ni mucho menos tan fuerte
tan sòlo

q lo q hago hoy
fue porque lo decidì
y no hay marcha atràs

soy suceptible por ser humano
y extraño esas épocas que tambien me sentìa un muerto andante.
asi no herìa con cada respiro los podridos pedazos de mi
ah
esas èpocas


uno crece
uno cambia
q novedad
pero la esencia reclama.

respiro

me tranquilizo
veo la calle
todavia no llueve.

un alguien me guiña el ojo.
creo q tiene algo en él
siii sii le pica el ojo
-no era hacia mi el guiño. soy de extraña belleza (jaja);-) -
mentira tengo lo mio. cortesía de mis padres.

y se me acaba el tiempo
por enèsima vez
en una cabina a cuadras de mi casa
el tiempo

ójala pueda dormir trankila hoy.





No hay comentarios: