lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi Tulipán ha sido muerto

No sé si fue porque lo abandoné un fin de semana
y murió de tristeza
tal vez le molestó que lo dejé sin agua durante ese fin que no estuve
pero me parece
q murió ahogado
y mohoso .... por la misma agua en la tierra que nunca absorbió tres días atrás cuando la alimenté

antes de irme.
Quizá no le gustaba la música que le ponía
Quizá le tocaba padecer asi
Quizá no podía dormir con la luz prendida
Quizás nula soy para mantener flores
Quizás a mis veintialgo es muy tarde o demasiado pronto para empezar a cuidar tulipanes

Soy un suicida de tulipanes y no acepto la culpa. Se murió solito. Pq yo no estaba cuando paso eso. Por lo tanto no existe homicido culposo. Tan sólo victima y un alguien que encontró su tulipan roto.

felizmente no me compré otro perro.

2 comentarios:

Reaño dijo...

te regalo un girasol!

:)

bruja dijo...

yap, pero mándamelo de holanda si no, no juego. (exigente la flaca) -dejad q me engrìo sola