lunes, 22 de enero de 2007

Never let me down again

Bebo mi sangre esta noche
pretendo acabar con toda ella
los vampiros han de alejarse de mi
pues un muro parco anclado se encuentra
Grandioso el cerco,
oh esquivo
tan lejano!
Ausente...
presente ...
y a su vez mundano.
Quisiera....
decir adiós a la vida
decir adiós también a la muerte incierta

Claven las dagas, clávenlas fuerte
que mi pasado, hoy aún presente
vino con la muerte a implorarme presencia.
Ni siquiera el caos tiene admisión opulenta.
estoy aquí, tomadme....
es mi voluntad, tenedlo en cuenta.
Bebed conmigo, la sangre. Insisto.
Bebedla toda.
Sonríe. Decid adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLISSSSS VEROOOOOO !!!!!!!!
ME ENCANTA TU BLOG !!!!!!
SE TE RE EXTRAÑA !! ESPERO VERTE PRONTO !!!
SEGUIMOS HABLANDO POR MSN :P

BESOTE !!!


CRISTIAN ^^

Sir Faxx von Raven dijo...

ah! beber!
ese es mi privilegio concedido.
sonrío.