sábado, 27 de enero de 2007

Ahora temo. Jamás tuve ese sentimiento de temer perderlo, hasta hace un mes atrás. Jamás tampoco tuve la sensación de encontrarlo, como hasta hoy.
Siento que es parte de mi pasado, aún presente, que seguirá latente.
Mi Eterno Presente. Y por algún motivo que desconozco, el cual quisiera saber, lo re-encuentro. No lo busqué. No lo hice.
Esta vez no.
Y ahí estamos, o estoy. Pero esta vez me doy licencia y arriesgo, siento que estamos.
Me parece el momento sereno, ideal.

Aunque ahora vienen a mente mis vidas pasadas, y dudo al pensar si será quien me acompañará a subsanar las falencias de aquellos pasos erróneos?
Ahora confundo su existencia entre almas gemelas y relaciones kármicas...
el problema de clasificar lo inclasificable. O será lo mismo?

Respiro

Creo sin embargo que no es lo mismo. Y temo, ahora que lo aprecio tan cerca, perderlo para siempre. Y si es tan sólo un juego más del Destino, quizás no me sorprenda adaptarme nuevamente a su ida (ó huida), por que es aquél que trae las cosas buenas que se van, y se lleva consigo las cosas buenas que regresan.


Atrapo mi almohada, de puntitas en el aire, cerquita a Morfeo. Me apachurro.
Duermo mientras desaparece el día.

2 comentarios:

Sir Faxx von Raven dijo...

no temas,
toma mas bien.

toma lo bueno
(mismo cocacola)
de lo que se te aproxima,
bota la mierda
y no te cuestiones
tanto.

y por supuesto,
sigue tomando.

bruja dijo...

beberé...q así sea.
separadme pues algo de vuestra selección personal