miércoles, 26 de noviembre de 2008

el calor perturba

soy una noctámbula empedernida.
tengo cuatro horas para dormir.... y llegué de la calle a hacer otras cosas... pasó el tiempo y HE AKI, HE AKI.
Divago un poco. ando pensando mucho en la facultad.
hace un rato pensaba en la felicidad, igual que hace un par de semanas atrás.


Creo que es más interesante estar feliz que pensarlo.
quizas mejor es ser.lo
o no ser?
=)

dilemas que no pienso ahondar pues el calor de buenos aires me estruja MAL.

casi treinta y siete fuxin grados!!!!!!!!!!!
qué asco!!!!!!

Mi rostro es bipolar. pero aún así he recibido halagos de mis cinco dedos de frente :P
hay dias que mi rostroestá afable, hay dias que es detestable.
Ciertas cosas causan mi irritabilidad
El aire acondicionado.
Como no todo es alegría, debo decir que llegó un punto que algo de mi job me tendria que molestar. en realidad, no de mi job en sí.... de todos esos lugares que precisan torturarme con sus fuxin aires acondicionados que maltratan mi ¨sutilmente¨ dicho: ¨delicagada¨ garganta y alrededores.
ODIO LOS AIRES ACONDICIONADOS.
En su mínima expresión, me generan dolor de garganta... a los cinco SEGUNDOS de expuesta.
hay lo que hay.
EL CALOR
nada mas detestable que salir de mi office camino a casa y sentir EL CALOR insoportable.
es el calor? he escuchado decir La calor.
Divago.
encontré una página con tonterias chéveres
kiero mi sapo.

y tb kiero esa heladera porta sodas.
http://www.yoquierounodeesos.com/juguetitos-de-oficina/neverita-retro-por-usb/index.html
estoy yendo a los ensayos del novio de una amiga, un grupo metalero bien power :)
y me alegraron la tarde.
hasta cierto punto.

Hablé con mi familia 30 minutos hoy. y tb con mi mejor amiga =)
esoty ansiosa por ir a Lima a ver a los mios.
pero bueno
falta poco
.............alguien dijo estrés?
oh no!! quien me hará mi maleta
sapos y centellas.

me largo a dormir.
y me llevo un ángel a mis sueños.


No hay comentarios: