sábado, 29 de noviembre de 2008

El calor distrae

Una toalla húmeda en la espalda. un vaso con pisco y limón bien al tope. un poco de azúcar.
Un poco de recuerdos recientes.

Hace un par de horas llamé a Romi, mi bestfriend en bs as. En esos momentos, estaba down.
Estoy.
siempre estoy.
Las aparencias engañan.
Ayer por la tarde estando con ella le decía: mira las experiencias que estoy viviendo.
-estoy en buenos aires
-este grupo toca re bien, que lindo el gorduito.
-estoy soltera
-tengo pretendientes (que no pretenden nada de mi si no a mi) ´pekeño detalle´
-tengo una hermosa familia
-tuve al Amor de mi vida
-tengo un buen trabajo
-gozo de un estilo de vida tal cual quiero tener
-soy quien quiero ser

y aún así.
no es suficiente.

y a veces
me siento VACÍA pues el complemento no suma a uno ni uno.

No hay comentarios: