miércoles, 5 de noviembre de 2008

Juguemos en el bosque

El Lobo, dónde esta?

A veces quise jugar en el bosque con la intención de ser presa del lobo.

El lobo! El lobo, gritaba un chiquito
y yo corría en dirección contraria al resto.

El tumulto huia del grotesco animalmientras que buscaba yo de él encontrar sus cariciasme maginaba, en mi mundo ideal, que sus garras
matarían de mi todo lo que me estorbara

El lobo! El lobo, gritaba
El chiquito está vez se escapaba

Deseaba tanto acercarme a ese momento
en que mi muerte sería un buen comienzo
Buscaba eclipsarme de su astucia, de su sucia y tosca apariencia.

El lobo, el lobo!
No creí más. Como el resto... cambié el sentido de mis pasos, y el lobo esta vez también lo hizo.

Despues de tiempo, al volver, me contaron que el lobo se devoró feliz al pequeño.

No hay comentarios: