viernes, 9 de mayo de 2008

no kiero, si kiero

no sé
Una de la mañana, debo dormir bien... aunque aún sigo lesionada iré bien temprano a calentar la banca esperando esos 5 minutos de fama que me permitan anotar algún gol.
No me gusta ser suplente.
Pero quien me manda a faltar a los entrenamientos y descuidar mi técnica.

en realidad no puedo dormir muxo pq estoy algo ansiosa.
Una plaga de mariposas ha osado internarse en mi abdomen, procurando molestias como coskilleos y tendencias a hacerme creer que vuelo cuando en realidad camino casi arrastrando los pies por la calle.

Esta tendencia a que lo bueno vuelve.
Tsss

pero, si.... sikiera se qdase...

Lo observo desde una piedra que está al otro lado del río, lo veo sosegado tirándole piedras al caudal. Estamos en el campo aunque no tan lejos de nuestra ciudad.

Joaquin, tiene ahora casi treinta. Es morocho, muy alto, alegre y muy divertido.
No tiene otro nombre con el cual lo pueda llamar.
Igual, tiene un hermoso nombre
Y él también es bonito.
Tiene esa gracia de hacerme reír hasta cuando medio dormido está.
Una vez sentada frente a él en un pequeño fast food lo miré y me lo aluciné en frac
uhh
me dije: q fuerte que está este chico.
no sé si se me escapó una de esas sonrisas pícaras que a veces dejo salir.
Sé que me kiere comer a besos
Sé que lo extraño y me hace falta.
Sé que me dice no te hagas palta chiquita, ya nos vamos a ver.

Y muy en el fondo sé que uno es del otro. esta vez.

mientras tanto.... busko la manera de que esas mariposas no me insistan en titubear!!!










1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo Verito, deja que las mariposas te hagan cosquillas, ya era hora!!!. Con carino, deseandote lo mejor hoy dia y siempre. Martha