viernes, 13 de julio de 2007

Un pokito de mi, para recordarles


Que levante la mano a quien no le gustan los aviones!
En el silencio se puede escuchar de momento tan sólo una mano que exaltada se alza. La mía.

Quienes me conocen saben que los aviones no son para nada mis vehículos favoritos, aunque a regañadientes los utilice.
Saben también que no me molestaría estar tres dias y medio sentada en un Pullman con tal de no detenerme en fxin Chile ni tampoco subirme a un avión cuando decido viajar hacia Baires o a Lima.
Pero bien, dicen...dicen que los aviones son el medio más seguro de viajar. Bueno bien, que lo sigan diciendo. Sólo sé, que aparte de saber nada, que si se cae uno se cae otro y así varios. En fechas contiguas. Alguien recuerda en Lima cuando se caian por Sta Rosa los aviones? Yo sí. O cuando casi se estrellan en el mismo aeropuerto dos aviones en Baires!
Pero bueno...
Algo bueno ha de tener si viajo en avión, quizás termine volando gratis a U.K y alrededores?
Más vale.


Quienes me conocen, saben también que entro en total disonancia cuando estoy en casa -d
e mis padres- Caresco de sociabilidad durante el día y por lo general ando en pijama hasta el atardecer. Siendo después de las doce del medio dia adecuado para llamarme. Y por las noches me encuentran en internet, es asi?
Éste es un lado de la hiperactividad, cuando uno se vuelve pasivo.
Podría decirse.
O quizás sea porque aprovecho que no tengo responsabilidades y disfruto el hacer ¨nada¨

Eso sí! nada es más convincente que una buena salida al cine, unos ricos vinitos o helados y buena conversa para despojarme de la pereza misma.
Ya sea en tu casa, o en la mía.


Saben que todavía creo en brujas, sapos, dragones y serpientes.
Y creo que ando en busca de un sapo.
O mejor,
Me ubicaré en el lugar adecuado para que cuando pase mi sapo, observe. kizás se aníme a acercarse un poco y pruebe (AMO a PORTER, gracias Souto!)
si croa, será que le gusto :P

No me importa si este sapo no se convierte en principe azul, quien dice que soy una princesa. Tampoco kiero irme a Australia para encontrarlo (dicen que son 4 hombres por cada mujer, anoten) quizás sí me vaya hasta Escocia, pero dudo que Ewan Mc Gregor note de mi.
He besado sapos y sapos hermosos.
Pero no sé si los he dejado ir o han escapado!
quizás nunca estuvieron conmigo.

Quizás no sea muy mosca para atraparlos :)








No hay comentarios: