viernes, 27 de julio de 2007

Siempre estarás


El eterno retorno, nos sobrepasa.
Volver a vivir lo mismo, una y mil veces. Sería así.
En estos momentos, quizás vivir sea nada, aunque moverse, algo sea....
Quizá seamos muchos los que tristes estemos, aunque deseemos lo mejor para ti. PERO SOMOS HUMANOS! y quizás hasta ilusos!.... que le hacemos, no? que le hacemos....
la suceptibilidad, radica en el simple hecho de ser.
Y tú, nos querías, tal como somos.
Yo, ahora, quiero compartir de ti, tantas cosas maravillosas vividas. La verdad, las viviría MIL Y UNA VECES, hasta que el infinito se agote :) qué opinas ?
y deseo que todos los que estamos akí, aunke sea ilusa, respiren....
y crean, que en paz estas
alguna vez, soñé que andabas en prados... verdes, hermosos, con ciertas cerezas alrededor... con una paz incalculable (tocando tu whistle y visitiendo un polito verde)... y fue cuando respondiste a mi pregunta, cómo es? cómo estas?

hoy, tuve la dicha de estar con personas que te aman, y amas...
osea... puta maaaaadre! estas! way!
:)
(sorry sea hmmm asi!) pero estàs! y tengo una foto tuya mirando haciendo una mueca :o)
igual, estas bello, sabes?

TODOS , ABSOULTAMENTE TODOS, los que te conocimos hallamos en ti un ser maravilloso.
No deberia hablar por los demás!
PERO ME LO PERMITO!
el brujo sour, la algarrobina, los baileys y el whisky (ufa! con hielo! -por maricona!) me lo permiten!
:)
hermoso......
aki agora
el más bello
tierno
adorable

TU!!!!!!!!
totalmente
eternamente
TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te veo en sueños
precioso
(no me opongo a q me raptes)

Amado siempre :o)
que seas feliz

2 comentarios:

Reaño dijo...

Cuánta alegría y belleza hay en tus palabras. Cuando las leo sonrío y pienso en lo feliz que hiciste a mi hermano: Gracias!

Mor dijo...

Hola Vero! tu blog es a corazon abierto y asi se ve reflejado en tus palabras, puro sentimiento. Bellas palabras las que le dedicaste a tu amigo. Realmente emocionan.

beso grande!