lunes, 30 de abril de 2007

Es el momento! Feliz año wiccanos.


Esta noche
intentaré no perturbar tu nombre
oraré para liberar mi alma
y con esa alma menos dolida
oraré por ti
para que tu camino siga siendo el mismo,
de libertad plena.



Desde el principio hasta el fin
vuestra alma libre es
ahora que conciente intento
perturbar la tuya jamás.

Por recuerdos que estàn siempre latentes
inmensas emociones he de enviar
a esos campos lejanos
para que te acompañen
Mientras quieras
obviamente
como siempre

xx











1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tu primer mensaje, el de hace varios días nunca lo llegué a ver. Pero este otro aunke apareció en mi correo no aparece en mi blog.

Definitivamente concuerdo con Babio...Faxx logró y seguirá logrando cosas excepcionales...

Sí, yo solía tener afición por la filosofía y creencias wiccanas antes de conocer a Joako pero con el tiempo le he restado importancia y para mi es mejor así. Había olvidado esa fecha pero estoy segura ke Joako me lo hubiese recordado de alguna manera, ya sea por un post en su blog o por una foto excéntrica en su fotolog.

Él está en todo, sabes?

Sí...obvio ke lo sabes.

Era hermozo, no?

Sí...éso tú lo sabes.

No pasa un segundo en el ke no piense en él...incluso antes de irse él ya estaba en tanto y ahora lo abarka todo...

Gracias por escribirme.

Espero ke no kreas ke invadí tu espacio y si así lo krees avísame y evitaré pasearme por tu propios recuerdos.

Como le dije a él en plano virtual, no kiero ke sufras...pero de hecho, sé ke nos toka sentir esto.

Los mejores deseos +]