miércoles, 11 de abril de 2007

apaga la luz

No sé
No puedo escribir que ya no estas aquí. Pues aún te siento.
Aunque hay tristeza, odio y confusión.

Pero están los más hermosos recuerdos tuyos impregnados en mi alma.
que son los únicos. No hay reproches, no hay deudas. De ninguna de las partes....
tan sólo travesuras por volver a hacer.
fuiste feliz, yo tb lo fui a tu lado.
A nuestra manera.
Siempre.
Tu sonrisa, tu alegria, tu mirada, tu amor, tu honestidad, tu temple, tu osadia. Tu comprensión. Tu hermosura. Tu energía, tu dormir, tu despertar, tu odio, tu cocina, tu locura, tu saber. Lo poco mucho que me permitiste apreciar de ti.
siempre fuiste tú.
y lo sabes. Me alegro de ello.
Mi respeto, cariño y amor por siempre serán tuyos Joaquin Fuentes.
Ad Rentum, Ad Infinitum
ps: ...quizás me tatúe a Ouroboros =)

No hay comentarios: