martes, 2 de diciembre de 2008

Ponele hielo

Mi mano hoy:
kisiera tener mi photoshop instalado ahora y señalar en dónde tengo una pata de posho en mi mano.
tecleo con el infaltable anular izquierdo. Es la una de la tarde y hace hambre.

Esta, es una mano gorda y fea. está fría y blanca. El frío delata los treinta otoños.

si tuviera el photoshop y un trípode, haría una toma como de k.o con la mano derecha y o.k con la izquierda, como la típica figura de las máscaras de teatro: una alegre y otra triste.
Le pondría un sello de knocked out como aquellos que te colocan en los bares cuando sales de ellos.

Ayer, me caí y resbalé subiéndo un pekeña grada amarilla que esta en Apacart, al frente de mi oficina.
No fue por mirar chicos lindos, no, me retracto.
Tampoco los hubo cuando de mi dulce voz se escuchó una grosería en inglés mientas caía.
E n c á m a r a l e n t a.
y se marcaba un puxero en mi rostro.

no lloré pues soy valiente.
pero... sí...
kiero a mi máaaaa o un gordito apaxurraable, en su defecto.
que aún así de defectuosa, se quede conmigo y mi mano-pata de posho
xD

pepaaaaaaaaaas
ibuprofeno 400 :P
lo q hace el aburrimiento.

No hay comentarios: