domingo, 17 de agosto de 2008

Las cosas que perdí


Si tuviera que escribir o relatar una película en estos momentos, ahora, se titularía las cosas que perdí.
Aunque en realidad, las cosas que perdí serían una mezcla de experiencias, individuos y sensaciones.
Me falta poco para que perder el corazón, si es que no lo he perdido ya, porque este insiste en golpearme fuertemente desde adentro para escaparse de mi.
No me merece.
No me parece.
Pero todo está escrito. Y aunque decida re escribir una historia la realidad supera a las ilusiones.
De esperar volverlo a ver.
Necesito un pasaje ida y vuelta al más allá. Necesito su compañía aunque sea un instante.
Necesito que sutilmente me putee y me traiga a tierra nuevamente.
Necesito sus consejos, sus palabras, sus sonrisas, su mirada, sus besos, su alegría.
Un mordísco.
Unas manos.
a él.

Necesito saber que existe otra persona que no sea él, necesito eso nada más. :(

Odio a aquellos insulsos que sólo tienen ganas de ¨coger¨ sin ganas de ser amados.


No hay comentarios: