domingo, 17 de agosto de 2008

Focus

Dia horrible
sensaciones feas.

Felizmente cayó la noche y a pesar que mucho no hice, ya tengo ánimos de dormir.
Mañana es feriado en Argentina. Me aburren esos fines de semana largos pq no encuentro muchas cosas que hacer cuando no hay mucho dinero de por medio para viajar.

Vi las Crónicas de Narnia, entretenida. Me asusté cuando saltó el lobo hacia uno de los pequeños.


Invité a Melina para tomar la merienda.


Invité a Coso para ver alguna peli. Me rechazó.

Igual, miré las pelis.

Estuve viendo el noticiero limeño desde internet. Ahora hay un programa muy bueno llamado: Argentina para armar, están hablando de experiencias exitosas de directivos que empezaron como cadetes o a nivel más bajo.


Estoy algo triste. Estoy algo sola.


Igual, ya me están entrando mil serias dudas si quiero o necesito estar acompañada.

Despues voy a escribir unas cosas porque quiero leer opiniones sobre ciertas cosas que me sucede.

I wish i have an Angel.
versión musika industrial.

No hay comentarios: