domingo, 30 de marzo de 2008

Necesito un despertador


Una mala mania la mia, al fin al cabo, costumbre, de estudiar muy tarde, de madrugada o en un entorno pasivo como la noche misma y sus estrellas intentando al dormir, no despertar hasta que la misma retorne.
Perdí mi celular.

Perdí mi despertador.

Todos los lunes p la mañana tengo clases muy largas e importantes. Oh! despertaaaaaaaaaar.
Reloj interno inútil para estudios. Sólo atento para viajes y deportes.
q locura.
no aprendo.

Capricho mío el no querer comprarle un móvil a Movistar Argentina, pues quiero pagar tan sólo un peso por él.Como en Lima.
Intento recurrir a diversas páginas en que venden alguno usado con tal de no darle más beneficios a una compañía que no me genera ningún plus.
De igual forma ese alguien al que le compre el móvil celular supongo comprará uno para él de esa empresa.
Hmm varios dias sin el, trankilaza.

Es domingo

Siempre detesté los domingos

Son tan aburridos

Ni imaginar que despues de tomar una ducha, salga a pasear al shopping de un par de cuadras encuentre en un café al de ojitos lindos y pálida piel, esperando sentado y diciendo.
Hey! aquí estoy.

y que al fin ese dolor de espalda que tengo más de un mes atrás desaparezca y resurjan mis alas.

Ahhhh volar


y despertar con unos besitos lindos, que extorsionan diciendo. kiero mi desayuno!
Ociosa.
Así uno si despierta con gusto.

No hay comentarios: