jueves, 21 de febrero de 2008

Lívido Profundo


Me deberìan haber recetado un cuarentón.
Este hombre es un Genio
Me enamoré de él!
OH!!! como tocaba ese piano
MARAVILLOSO

Cómo me llevaba de viaje con cada acorde!

Esta noche pude reconocer alrededor de siete de las varias canciones que tocaron en el Estadio Nacional.
Fue una gala íntima tan deleitante para todos los sentidos.

Empezaron con 15 minutos de retrazo, en un estadio repleto de individuos q promediaban los 40.
Lima estaba gris, para variar, el eclipse pasó desapercibido. Tras el escueto escenario el chorro de la pileta del parque que está a la espalda, el Parque de la Exposición, no queria mitigar su presencia ante los grandes.
Se hacia valer.

No sè mucho de este grupo, es màs recién hoy me enteré que muchas de las canciones que tarareaba en mi adolescencia pertenecían a ellos. Fue lindo recordar esas épocas en que las guitarras chillaban rítmicamente para darle paso a un estruendoso grito voràz de sus cuerdas.

Pogos de por medio.

Me conmovió realmente.
Ese pedacito de Gun`s me hizo pensar que estaba Èl aqui.
Ese tecladista por el cual se rompió el último retazo de materia emotiva me hizo recordar demasiado a êl.

Era un genio en lo suyo. Jon Lord. Un verdadero Lord, me ha conquistado.
Un aire de introvertido alucinante, ya desde la altura de mi ubicaciòn podía observar sus labios tan lindos en pose de puchero seductor, concentrado en hacer vibrar a su público.
Qué dominio!

Bueno
no alardeo màs
ese hombre que tu ves ahi
.....ahhhh q fueeeeeeeeeeeeeeerte tan los cochos caraxo!



No hay comentarios: