miércoles, 6 de febrero de 2008

36


La talla perfecta.
Es como comprarse unos zapatos nuevos. desde pequeña, antipática para escogerlos. Nunca me gustaron los que había en vidriera y si me gustaba alguno, no me quedaba.
igual que la ropa. de ahi mi disgusto p ir de compras.
Nunca hay los adecuados decía.
Me quedo con los clásicos.
léase botines tipo chancabuques que mi padre despreciaba solicitando seriamente vestirme como señorita
Pero quedan pocos, y no sé si llegue a tiempo.
los hombres han partido ya

Es como desear que muchos de ellos tengan lo que para uno es escencial una suavidad en el tacto pero que tenga firmeza para acompañar bien en el camino. como las almas bellas de pocos hombres que se encuentran en la ciudad.
Encontrar un hombre a medida es complicado.
Ojala a Levis Co. se le ocurra algo al respecto.
Delivery con garantía absoluta de que la compra serà aunk sea imaginariamente perfecta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A Levi's man, what a great idea!!! When least expect it you will find the perfect shoes too.

bruja dijo...

Summer - autumm 2008 new campaign comming soon

tsss
:P
saludos mrs. martha