miércoles, 26 de diciembre de 2007

my doggy is gone


Mi perra se fue, no pudo esperarme más y estiró la pata. Mejor dicho la hicieron soñar.
Por lo visto le dieron fuertes dosis de algo, que llegò hasta Baires al mes de partida. Mi hermana me cuenta que justo cuando le conté que había soñado que se acercaba a mi y me abrazaba, era un mes siguiente al que la durmieron.
Mi perra era hermosa.
No me imagino por donde estará. La cremaron. Mis viejos me ocultaron su ida.
-dónde está mi hija?

-en la sala (respuesta de mi madre)
aunk no me mintieron, ahí está pues ahora en una cajita chiquita sus restos cremados.
Los perros también van al cielo?
mi perra se quedò en mi corazón.
tan preciosa y audaz para durar más tiempo de lo debido. Yo sé que me esperaba, pero no pudo más.
Mi hermosa perra.... ah

No hay comentarios: