lunes, 17 de diciembre de 2007

Chaos! (chao y chaos)

Las cosas no seràn como siempre, ya no estarà tu malèvola voz advirtiéndome que serè devorada como se devoran los màs deliciosos manjares en manos de los temibles monstruos.
hermosos ángeles caídos..
No escucharè las palabras diciéndome, miedosa llevaste estadística? bueno, hay pocas probabilidades que se caiga el aviòn...
bien.. aún no se cayó alguno
así que hay posibilidades
pero bueno q ...bah! si se cae. (ya tengo encargado q cobren minimo 5millones)
Eso si, no me pareceríaa una forma buena de partir. prefería estar atascada en un bus en la frontera de los fuxin chileans y mendoza, bajo la nieve despues de retornar de un viaje fabuloso. O quizás en-nevada :P de algún campamento en el Himalaya...
ahhhh

Llegarè a escalar el Himalaya? Hasta ahora sòlo escalè cerritos en cieneguilla y uno que otro en Ancash...
Deberìa hacer esas cosas que me revientan el alma.

Oficialmente de vacaciones. sin pretensión algunas.

Sin querer subirme a ese odioso aviòn, sin kerer hacer maletas estresantes.
Sin saber donde dejar mis cosas!!! mi sommier, mi heladera y las pequeñas otras cosas...
anyway
lo bueno de todo,es q verè a los mìos y tendrè mayor intimidad para honguearme a mi antojo.
andar en pijama varios dias hasta no aguantarme, comer como deba, tocar el saxofòn frente del ordenador quien me guiarà en cada nota.

A pesar de todo
Realmente este lado B, no me gusta.
No compartiremos màs esos tintos, ni hermosas charlas hasta tan tarde o algún beso robado.

Estas fiestas serán màs repugnantes que siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz viaje Verito! Te mando un beso para el malevolo burlon...si es que lo llegas a ver