viernes, 5 de junio de 2009


Antes de dormir, le pedí a Cosito que me contara que pensaba de mi nueva relación
Hoy desperté por la mañana y sentí que durante el sueño no soñaba, vivia. Como si él tan sólo hubiera partido de viaje.
A su vuelta, estaba hermoZo como siempre. Dudamos saludarnos con un beso, pero igual lo hicimos. El beso de los eternos amantes y amigos.
Era la casa de sus padres en donde nos vimos y obviamente por ser un sueño hubieron discordancias a la realidad. Nos hallabamos en el campo en una casa grande de madera con amplios jardines. Rústico y agradable.
Su madre me decia, espera ya viene.
Y de pronto aparece con ese look tan propio de su alma.
Me saluda con un pequeño beso y me jala.
Al poco rato no sé que sucede, pero en la sala habia una fiesta. Estaba el gordo, Silvia una ex compañera del colegio, y tres amigos más que no los logro identificar. A la izquierda.
A la derecha, su familia a quien solo pude identificar a dos personas y una niña.
Babío entre broma dice, pero si andas ventilando todo...
es obvio que estas con otro
y FaxX me dijo, Verito si ya me cambiaste.
Como si se hubiera ido de viaje y volvia y a la que encontraba, no era la misma.

Qué daria porque el sueño se acabe y reencontrarme contigo hasta siempre!

No hay comentarios: