lunes, 6 de octubre de 2008

El domingo

Ayer fui al recital de Andrés Calamaro.
Fue uno de esos chispasos que de momento surgió. Hace un par de semanas, no habia tiempo, dinero ni entradas.
Ayer simplemente tenia ganas de hacer algo. Algo distinto.
Salir de mi monotonía cuando suelo excluirme del resto.

Ayer a las 17hs busque si habia algo bueno que hacer. Fue así. Habian entradas para ver a Calamaro. En su Argentina Grande.

No sé cuanta gente fue al concierto. No me interesa. sólo sé que disfrute mucho del concierto.

Por la noche, si mis fuerzas y youtube me permiten subiré foticos que tomé y uno que otro video.

Hubo un momento, muy especial.
Coincidencias de la vida.

Señales

mientras tanto espero con este dulce aroma que mi alma se calme.
y youtube se encarga de hacerme esperar mil años para subir los videos.


No hay comentarios: