miércoles, 18 de junio de 2008

Preteco Inside

mi office a partir de las 4
Empecé a trabajar ayer y la verdad que hoy ha sido tan bueno como ayer. Estoy contenta.
Hay una máquina de cafés en la recepción con fichas de uso ilimitado para miles de capuccinos, cafés con leche con mucha azúcar para tomar en todo momento.
Hay muchos boxes y tengo el mío, mi compu, mi escritorio, mi tacho de basura :P mis cuadernos de Oracle, impresiones que Laura (mi jefa) me hizo para que me auxilien si no recuerdo algo en el proceso.

A 5 boxes del mio encuentro Verito.
Ahora hay dos terribles personajes llamados Verónica en Preteco.
La gente a mi alrededor es agradable, estoy tranquila y lo mejor jeje me dicen ¨chau¨ acabadas mis seis horas de jornada. No es que tenga ansias de fugar y tomar el tren (viajo en tren!!! y llego en 11 minutos a mi casa) si no, que bueno por ahora está bien así un horario flexible. Todavia tengo materias horribles por las cuales preocuparme, aunque mejor sería ocuparme en vez de preocuparme.

Hoy tuvimos una reunión y nos informaron que migrarian los servidores sta reuna, duró lo suficiente para no tener que salir de la office y encontrarme con toda la prole kirschnerista que fue a manifestar a Plaza de Mayo.
El barrio donde trabajo es muy lindo, tengo un rio oscuro al costado del edificio, y la pista principal al otro extremo.
si voy a la parada del cole puedo sentarme y observar como el sol causa un efecto hermoso al estar detrás de aquellos árboles que se resisten al invierno.
En fin
tengo un nuevo job y me gusta.
Estoy contenta.

::Sería bueno encontrarte un momento, aunque esés en cada detalle::

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo Verito y aunque exista otra en el mismo lugar, tu siempre seras unica y especial. Que tengas un lindo dia!!

bruja dijo...

merci bien :)
estoy happy con el job.
Verito tb es my friend y tb es única y especial :)
jajaj como toda Verito
jojo