martes, 27 de noviembre de 2007

Odio al banco

Oda al sistema bancario
guacho, gaucho y mal hecho.
que osó robar de mi
mi dia
y mi dinero.
siii mi dia, malditos putos bancos argentinos de mierda con horarios restringidos y 0800 pelotudos

tengo cuatro horas dormidas p estudiar impuestos, y aun me falta. quedan 30 minutos para rendir. Y q hago aki? esperando que los putos ineptos del banco me respondan.
estoy histérica y con putos 20 dolares hasta la noche
y obvio... con gastos más elevados q eso.
carajo

a quien madruga no sé quien carajo lo ayuda.
tsss

.:boquita de caramelo con caramelo agrio en los labios:.
kiiiiiiiiiiiiiiiillllll

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog me hizo reir mucho,disculpa, reconozco que estabas muy frustrada...pero si que se te salio el indio Verito, espero que disfrutes mejores dias. Con carino, Martha

bruja dijo...

:P
...hasta en las mejores familias :p
abrazos!!!! que este muy bien seño.