lunes, 4 de junio de 2007

Ouroboros


El pequeño vampiro acercose a su morada, batiò sus ligeras alas entre las cortinas. mientras las luces apagadas. En la habitación conmigo, bailaba. el pequeño vampiro, zigzageaba, zigzageaba oh precioso vampiro! sigue, sigue... me encanta ver como por las noches danzas


....


Él, vampiro, Dragón, serpiente
mi Dragón, caballero, valiente.
Tú, me haces mucha falta.


...



y busco una razón!!!!! busco una, sólo una.


No me repitas que soy valiente
No me digas tienes que despegarme un poco de ti
No me pidais que guarde cordura
Por favor, no.
ya no sé q hacer sin ti.

_______________________________
___________
_

Si siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotara en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparan cuando algo vaya mal.
Si siembras un ideal
En la tierra del quizas
Y lo abonas con la envidia
Será dificil arrancar.
La maldad
De tu alma si echó raiz.
Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardin
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir
Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontraras la calma
Tu rosa de los vientos seré.
Si siembras una amistad
Con mimo plantala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplantala con fe
Pues necesita tiempo y crecer
Si te embriagas de pasión
Y no enfrias tu corazón
Tartamudearan tus sentidos y quizas
Hablara sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez
Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardin
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir
Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontraras la calma
Tu rosa de los vientos seré.
[Instrumental]
Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardin
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir
Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontraras la calma
Tu rosa de los vientos seré.
Tu rosa de los vientos seré.
Tu rosa de los vientooos seréee.


No hay comentarios: